Hotel Herbstein

Blücherstraße 4, Herbstein, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Herbstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herbstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Herbstein y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece masajes, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Alsfeld y Lauterbach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 14 opiniones