Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Ahrensburg

Ahrensfelder Weg 48, Ahrensburg, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ringhotel Ahrensburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahrensburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de Ahrensburg Ost Underground Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Ahrensburg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o está a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Hamburgo y Grosshansdorf quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloss Ahrensburg
Am Alten Markt 17
Park Hotel Ahrensburg
Lübecker Strasse 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 119 opiniones