Park Hotel Ahrensburg

Lübecker Strasse 10a, Ahrensburg, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Ahrensburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahrensburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ahrensburg-Gartenholz Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Ahrensburg. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una sauna y servicio de niñera.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Hamburgo, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloss Ahrensburg
Am Alten Markt 17
Ringhotel Ahrensburg
Ahrensfelder Weg 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 262 opiniones