Sporthotel Fuchsbachtal Barsinghausen

Bergstrasse 54, Barsinghausen, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Fuchsbachtal Barsinghausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barsinghausen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Barsinghausen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina y una bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bad Nenndorf y Wunstorf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Deister
Wennigser Str. 81
Hotel Kruegers
Bantorfer Brink 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 102 opiniones