Schloss Reinhartshausen Kempinski

Hauptstrasse 41, Eltville am Rhein, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schloss Reinhartshausen Kempinski, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, este lujoso hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Wiesbaden. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Frankfurt , que está apenas a 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Eltville am Rhein.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleine Villa Rose
Grabengasse 4
Das Spritzenhaus
Platz der Deutschen Einheit 1
Hotel Frankenbach
Wilhelmstr. 13
Hotel und Weinhaus Zum Krug
Hauptstraße 34
Hofgut Sturm Gastezimmer
Schwalbacher Straße 109
Zum Schloesschen
Im Kleimettal 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 311 opiniones