Parkhotel Sonnenberg Eltville

Friedrichstr. 65, Eltville am Rhein, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Sonnenberg Eltville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Eltville am Rhein, este hotel está a un breve viaje en coche de Walluf y dispone de una caja fuerte, una terraza y una sauna. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Eltville Station.

El hotel dispone de 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. El valle del Rin está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frankenbach
Wilhelmstr. 13
Das Spritzenhaus
Platz der Deutschen Einheit 1
Kleine Villa Rose
Grabengasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 113 opiniones