Berg- und Wellnesshotel Edelsberg

Am Edelsberg 10, Bad Hindelang, Alemania
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berg- und Wellnesshotel Edelsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hindelang, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Hindelang y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Spieserlift. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Wertach, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahotel Oberjoch
Paßstraße 41
Alpenhotel Oberjoch
Am Prinzenwald 3
Berghutte Jochalpin
Gundstr. 9
Hochpasshaus
Iselerstrasse 8
Berghotel Mattlihus
Iselerstrasse 28
Hotel Prinz-Luitpold-Bad
Andreas-Gross-Str. 7
Hotel Cafe Hochstadt
Luitpoldstrasse 20
Hotel Hirschbachwinkel
Hindelanger Strasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 31 opiniones