Maritim Berghotel Braunlage

Am Pfaffenstieg, Braunlage, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Berghotel Braunlage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunlage, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos en coche de Wurmberg, Maritim Berghotel Braunlage ofrece una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Braunlage.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de cambio de divisas, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad. El hotel también tiene su propia discoteca, Panorama Bar and Night Club.

Las habitaciones Maritim Berghotel Braunlage están equipadas con un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar.

A la hora de comer o cenar, Maritim Berghotel Braunlage le propone varias opciones, como Restaurant Pfaffenstieg y Panorama Bar & Night Club. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Dachgarten-Café y Old English Pub. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Wurmberg Gondola Lift. Por otro lado, Bad Harzburg y Bad Lauterberg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Braunlage
Harzburger Str. 22a
Relexa Hotel Harz-Wald
Karl-Roehrig-Straße 5a
Dein Hotel
Harzburger Strasse 16
Carlsruh
Waldweg 1
Ferienhaus Thale
Herzog-Johann-Albrecht-Str. 35
Haus Bergsonne Braunlage
Herzog-Johann-Albrecht-Straße 34
Rosenhof Hotel Braunlage
Herzog-Johann-Albrecht-Straße 41
Wichtelhus-Apartement&Ferienwohnung
Herzog-Johann-Albrecht-Str.38
Hotel Pension Ulrichshof Braunlage
Oberförster-Ulrichs-Straße 16
Hotel Haus Duemling Braunlage
Obere Bergstrasse 9
Landhaus Foresta
Am Jermerstein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 611 opiniones