Hotel Panoramic Hohegeiss

Am Kurpark 3, Braunlage, Alemania
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Panoramic Hohegeiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunlage, Alemania.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Harz, esta propiedad está situada en Braunlage y dispone de una sauna y una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. También ofrece alquiler de equipos de esquí, Wi-Fi gratis y una bolera.

Todos los apartamentos Hotel Panoramic Hohegeiss tienen vistas del campo. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de Harz, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Sorge y Bad Sachsa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Casino, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Oberharz
Am Kurpark 3
Vitalhotel Sonneneck Braunlage
Hindenburgstrasse 24
Landhaus Brockenblick
Wilhelm-Raabe-Str. 1
Harmonie Hotel Rust
Am Brande 5
Berg-Hotel
Hubertusstraße 2
Muller's Hotel
2 Bohlweg
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 217 opiniones