Vitalhotel Sonneneck Braunlage

Hindenburgstrasse 24, Braunlage, Alemania
(7,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vitalhotel Sonneneck Braunlage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunlage, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Braunlage, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sorge y dispone de un parque infantil, un jardín y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Oberharz
Am Kurpark 3
Landhaus Brockenblick
Wilhelm-Raabe-Str. 1
Berg-Hotel
Hubertusstraße 2
Muller's Hotel
2 Bohlweg
Harmonie Hotel Rust
Am Brande 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 32 opiniones