Hotel-Wirtshaus Spundloch

Kirchstrasse 19, Veitshöchheim, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Wirtshaus Spundloch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veitshöchheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Veitshöchheim, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes tiene 9 habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente.

La casa de huéspedes está a 10 minutos a pie de Schloss Veitshochheim y a 20 minutos conduciendo de Wurzburgo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Veitshöchheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Main
Untere Maingasse 35
Hotel Cafe Muller Veitshochheim
Thüngersheimer Straße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 195 opiniones