Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Muller Veitshochheim

Thüngersheimer Straße 8, Veitshöchheim, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cafe Muller Veitshochheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veitshöchheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Veitshöchheim.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de ducha, televisión y productos de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de restaurantes.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Schloss Veitshochheim. Los huéspedes pueden visitar Wurzburgo, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Main
Untere Maingasse 35
Hotel-Wirtshaus Spundloch
Kirchstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 62 opiniones