BEST WESTERN Hotel Am Schlossberg

Europastrasse 13, Nürtingen, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Am Schlossberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nürtingen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Nürtingen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Durante su estancia, los huéspedes BEST WESTERN Hotel Am Schlossberg pueden nadar en la piscina, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 163 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Stuttgart queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Europa Nurtingen
Heiligkreuzstr.11
Hotel Garni Kiefer
Neckartailfingerstrasse 26/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 233 opiniones