Rosen Hotel Sangerhausen

Juri-Gagarin-Straße 31, Sangerhausen, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Rosen Hotel Sangerhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangerhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Dispone de un spa de día, además de masajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Lowen Sangerhausen
Sangerhäuser Strasse 24
Garni Hotel-West
Darrweg 4
Hotel Katharina
Riestedter Strasse 18/20
Hotel-Pension am Rosarium
Finkenstrasse 24
Hotel Bierstubl
Vorwerk 3/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 62 opiniones