Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellvital Landhaus zum Hirschen Kemnath

Unterer Markt 35a, Kemnath, Alemania
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellvital Landhaus zum Hirschen Kemnath, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemnath, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bayreuth. Weiden in der Oberpfalz y Marktredwitz se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 31 opiniones