Hotel-Restaurant Zehntscheune

Mettengasse 55, Sinsheim, Alemania
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Zehntscheune, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Sinsheim.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, salas de reuniones y tiendas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Neckarsulm y Walldorf (Baden-Württemberg) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cross-Country-Hotel Hirsch
Kraichgaustrasse 32
Kuferschanke Hotel Sinsheim
Kaiserstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 145 opiniones