Steinbach Hotel

Maiergschwendter Str.8-10A, Ruhpolding, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Steinbach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhpolding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Ruhpolding y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de conferencias, una peluquería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Steinbach Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Ruhpolding Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Bad Reichenhall y Reit im Winkl se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Almhof Ruhpolding
Maiergschwendter Strasse 5
Apartments am Westernberg
Maiergschwendter Str. 9
Alpen Sonne
Obergschwendter Strasse 17
Ruhpoldinger Hof
Hauptstrasse 30
HELDs Vitalhotel
Hauptstrasse 70
Pension Bergblick Ruhpolding
Schlossstrasse 10
Wohnung Viola
Steinbachweg 28
Haus Heidelberg
von Brettreichweg 4
Gastehaus Poldi
Schwimmbadstr. 27
Interhome - Bibelod
Bibelod 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 76 opiniones