Welcome Hotel Meschede/Hennesee

Berghausen 14, Meschede, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welcome Hotel Meschede/Hennesee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meschede, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Meschede, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una terraza en la azotea y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un gimnasio. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un teléfono, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Meschede. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Arnsberg y Olsberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DJH Jugendherberge Meschede
Zur Jugendherberge 1
Landhotel Donner
Zur Alten Schmiede 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 270 opiniones