Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Singen

Am Schlossgarten 5, Singen, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Singen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Singen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holiday Inn Express Singen o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Singen
Hegaustrasse 40
BEST WESTERN Hotel Lamm
Alemannenstr. 42
Hegau Tower Hotel
Maggistrasse 5
Hotel Relax Singen
Byk-Guldenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1164 opiniones