Gasthof zum Fuerstenthal

Freitaler Str. 18, Frauenstein, Alemania
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Gasthof zum Fuerstenthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenstein, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes pone a su disposición botones y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

En la casa de huéspedes hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Gasthof zum Fuerstenthal es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Frauenstein.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 32 opiniones