Waldhotel Klaholz

Hölsterloh 1, Brilon, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Waldhotel Klaholz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brilon, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Willingen (Hesse). También dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está a un trayecto de 45 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a poca distancia de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Kurpark
Hellehohlweg 40
Hotel Rech
Hoppeckerstr. 1
Hotel Alte Post Brilon
Königsstrasse 7
Hotel Starke Brilon
Am Markt 15
Hotel am Wallgraben
Strackestrasse 23
Landhotel Menke
Korbacherstr.15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 24 opiniones