Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waldhotel Klaholz

Hölsterloh 1, Brilon, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Waldhotel Klaholz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brilon, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Willingen (Hesse). También dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está a un trayecto de 45 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a poca distancia de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Kurpark
Hellehohlweg 40
Hotel Rech
Hoppeckerstr. 1
Hotel Alte Post Brilon
Königsstrasse 7
Hotel Starke Brilon
Am Markt 15
Hotel am Wallgraben
Strackestrasse 23
Landhotel Menke
Korbacherstr.15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 27 opiniones