Schwarzwald Sonnenhof Hotel Schomberg Calw

Salmbacherstrasse 35, Schomberg (Calw), Alemania
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schwarzwald Sonnenhof Hotel Schomberg Calw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schomberg (Calw), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schomberg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Pforzheim y Bad Wildbad. Y además, dispone de salas de reuniones, una sauna y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y ping-pong. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 30 habitaciones que incluyen un escritorio, minibar y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant -Cafe Ehrich
Schömbergerstrasse 26
Moenchs Lamm
Hugo Rompler Strasse 21
Hotel Krone Schomberg Calw
Liebenzeller Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 23 opiniones