Akzent Hotel Borchers

Neudörpener Straße 48-52, Dörpen, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Akzent Hotel Borchers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dörpen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Dorpen Station, este hotel cuenta con un jacuzzi. Asimismo, dispone de masajes, una sauna y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un fax, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Akzent Hotel Borchers es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Papenburg, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emslander Hof
Heederstrasse , 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 53 opiniones