Stadthotel Geis

An der Stadthalle 6, Bad Neustadt, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stadthotel Geis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Neustadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Bad Neustadt y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Stadthotel Geis o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Asimismo, Bad Kissingen y Gersfeld se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residenz
An der Stadthalle 5
MD Hotel Schwan & Post
Hohnstrasse 35
Zum Goldenen Lowen
Hohnstr. 26
Hotel da Rosario
Schweinfurter Strasse 4
Schlosshotel Bad Neustadt
Schlossplatz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 60 opiniones