Landhotel Gottinger

Hauzenberger Straße 10-12, Waldkirchen, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Gottinger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una bolera, así como habitaciones con terraza privada. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Waldkirchen.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, servicio de traslados y un campo de golf. Asimismo, cuenta con un jardín y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de 33 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Freyung y Hauzenberg, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vier Jahreszeiten Waldkirchen
Hauzenberger Strasse 48
Hotelresort Reutmuhle
Frauenwaldstrasse 7
Hotel-Restaurant am See
Hubertusstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 22 opiniones