Hotel Gasthof Waldeck

Am Engersbrunn 5, Oberthulba, Alemania
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Waldeck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberthulba, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Oberthulba, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Kissingen y Hammelburg. Y además, ofrece un centro de belleza, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Kessler
Thulba Street 2
Hotel Rhoener Land
Zum weißen Kreuz 20
Brauhaus Am See
Untere Au 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 45 opiniones