Steigenberger Hotel Stadt Hamburg

Am Markt 24, Wismar, Alemania
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Stadt Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wismar, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wismar, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una terraza en la azotea y una sauna.

Este elegante hotel ofrece masajes, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de románticas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a un breve paseo de la Estación Central de Wismar. Además, la Isla de Poel está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Stern Wismar
Lübsche Straße 9
Restaurant & Hotel Wismar
Breite Straße 10
Hotel Reingard
Weberstraße 18
Frundts Hotel Stadt Wismar
Schweinsbrücke 1-3
Pension Apostel
Neustadt 2-4
Pension 1554
Lübsche Strasse 37
New Orleans Hotel Wismar
Runde Grube 3
Altstadt Hotel Wismar
Dahlmannstraße 4
Hotel Am Alten Hafen
Spiegelberg 61-65
Pension Am Wassertor
Spiegelberg 66
Hotel Willert
Schweriner Straße 9
Gasthaus Lubsche Thorweide
Burgermeister-Haupt-Str. 46
Hotel Schwedenhaus Wismar
Sella Hasse Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 891 opiniones