Stadthotel Stern Wismar

Lübsche Straße 9, Wismar, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stadthotel Stern Wismar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wismar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Wismar, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Ubicado a unos minutos andando de la Estación Central de Wismar, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Wismar. La Isla de Poel es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension 1554
Lübsche Strasse 37
Frundts Hotel Stadt Wismar
Schweinsbrücke 1-3
Hotel Reingard
Weberstraße 18
New Orleans Hotel Wismar
Runde Grube 3
Altstadt Hotel Wismar
Dahlmannstraße 4
Hotel Am Alten Hafen
Spiegelberg 61-65
Pension Am Wassertor
Spiegelberg 66
Hotel Willert
Schweriner Straße 9
Gasthaus Lubsche Thorweide
Burgermeister-Haupt-Str. 46
Hotel Schwedenhaus Wismar
Sella Hasse Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 383 opiniones