Maritim Hotel Wurzburg

Pleichertorstrasse 5, Wurzburgo, Alemania
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Wurzburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wurzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Asimismo, tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo cinco minutos caminando de Alter Kranen.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Franconia, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a solo 20 minutos caminando de Wurzburg Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Wurzburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Congress-Centrum
Pleichertorstraße 26
Hotel Meesenburg
Pleichertorstrasse 8
Hotel Residence Wurzburg
Juliuspromenade 1
City Partner Hotel Strauss
Juliuspromenade 5
Central Hotel Wurzburg
Koellikerstrasse 1
Hotel Urlaub
Bronnbachergasse 4
Ibis Hotel Wurzburg City
Veitshoechheimer Strasse 5B
Greifensteiner Hof Hotel
Dettelbachergasse 2
Hotel Alter Kranen
Kärrnergasse 11
B&B Hotel Wuerzburg
Veitshöchheimerstr. 18
Hotel Wurzburger Hof
Barbarossaplatz 2
Barbarossa Garni Hotel
Theaterstraße 2
Gruner Baum Hotel Wurzburg
Zeller Straße 35/37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 1111 opiniones