Schwarzwaldhotel Freudenstadt

Helene-Frey-Weg 2, Freudenstadt, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schwarzwaldhotel Freudenstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está situado en Freudenstadt y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Baiersbronn y Bad Peterstal-Griesbach se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birkenhof Hotel
Wildbader Strasse 95
Hotel Am Park Freudenstadt
Karl Von Hahn Strasse 129
Hotel Adler Freudenstadt
Forststrasse 15-17
Hotel Warteck
Stuttgarter Strasse 14
Hotel Palmenwald
Lauterbadstrasse 56
Hotel Teuchelwald
Schömberger Strasse 9
Hotel Gasthof Konig Karl
Bahnhofstr. 83
Hotel Langenwaldsee
Strassburger Straße 99
Hotel Hohenried
Zeppelinstrasse 5
Waldhotel Zollernblick
Am Zollernblick 1
Hotel Gruner Wald
Kinzigtalstrasse 23
Hotel Landhaus Waldesruh
Hardtsteige 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones