Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rheinhotel Vier Jahreszeiten Hotel Bad Breisig

Rheinstrasse 11, Bad Breisig, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rheinhotel Vier Jahreszeiten Hotel Bad Breisig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Breisig, Alemania.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Laach Lake, este encantador hotel dispone de piscina cubierta y sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 170 habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder andando a Bad Hoenningen Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Coblenza y Bad Neuenahr-Ahrweiler también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caros Hauschen
Eulengasse 11
Hotel Niederee
Zehnerstrasse 2
Hotel Rhein Residenz
Rheinufer 1
Zur Muhle Hotel
Koblenzer Strasse 15
Hotel Restaurant Quellenhof Bad Breisig
Albert-Mertes-Straße 23
Villa Zur Erholung
Koblenzer Str. 41
Fontana Hotel Bad Breisig
Waldstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 170 opiniones