Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rheingoldschanke Hotel Oberwesel

Damscheider Weg 1, Oberwesel, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rheingoldschanke Hotel Oberwesel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwesel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mittelrhein, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida regional y alemana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Goar y Boppard se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Las Hunsrück está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augustin's
Rathausstraße
Hotel Romerkrug
Marktplatz 1
Landhotel Zum Kronprinzen
Rheinhohenstrasse 43-45
Gasthaus Weingut Stahl
Am Talblick 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones