Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Ohnesorg

Jupiterstrasse 7, Nesselwang, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landhaus Ohnesorg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwang, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Nesselwang, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y encantador. Además, ofrece pistas de squash, una sauna y taquillas de esquí.

La propiedad pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las 5 encantadoras habitaciones ofrecen un teléfono, una cocina pequeña y una radio, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Oy-Mittelberg y Füssen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenrose Nesselwang
Jupiterstrasse 9
Pension Bergblick
Jupiterstr. 3
Gaestehaus Kerpf
Jupiterstraße 10
Brauerei-Gasthof Hotel Post
Hauptstrasse 25
Hotel Nesselwanger Hof
Sudetenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 31 opiniones