Sauerbrey Hotel

Friedrich-Ebert-Strasse 129, Osterode am Harz, Alemania
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sauerbrey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osterode am Harz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Osterode am Harz y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de un ascensor, un jardín y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Clausthal-Zellerfeld y Bad Lauterberg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Borgener
Hoelemannpromenade 10a
Hotel Harzer Hof
Bahnhofstraße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 57 opiniones