Kempinski Hotel Gravenbruch Frankfurt

Graf zu Ysenburg und Budingen Platz 1, Neu-Isenburg, Alemania
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Gravenbruch Frankfurt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu-Isenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Neu-Isenburg. También ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un lago.

Este encantador hotel cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Kempinski Hotel Gravenbruch Frankfurt para descubrir los alrededores. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Offenbach am Main, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Frankfurt Airport Neu Isenburg
Wernher Von Braun Strasse 12
Hotel Sauer
Offenbacher Straße 83
Hotel Zentral Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 11
Hotel Linde Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 111
Hotel Alfa Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 123
Casa Hotel
Herrmannstr. 2
Ida's Gastehaus
Wilhelm-Leuschner Str. 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 970 opiniones