Ibis Frankfurt Airport

Langer Kornweg 9a-11, Kelsterbach, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Frankfurt Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelsterbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

En el hotel hay 132 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Francfort, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 2283 opiniones