Hotel Diedrich

Nuhnestrasse 2, Hallenberg, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Diedrich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Winterberg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, un lago y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Marienweg
Marienweg 10
Landhaus Kappen
Neuer Weg 3
Haus Schnorbus Hallenberg
Dorfstraße 17
Pension Deimel
Trift 8
Haus Liesetal
Liesetal 9
Hotel Hesborner Kuckuck
Oelfestrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 143 opiniones