Villa Rothschild

Im Rothschildpark 1, Königstein im Taunus, Alemania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Rothschild, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königstein im Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Königstein im Taunus, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Feldberg
Klosterstrasse 2
Hotel Koenigshof
Wiesbadener Straße 30
Waldhotel Maum
Dr. Kohnstamm-Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 146 opiniones