Falkenstein Grand Kempinski

Debusweg 6-18, Königstein im Taunus, Alemania
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Falkenstein Grand Kempinski, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königstein im Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Falkenstein Grand Kempinski ofrece un moderno alojamiento de 5 estrellas en Königstein im Taunus. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como altavoces/base para iPod, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen un menú de almohadas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 40 minutos Falkenstein Grand Kempinski.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rothschild
Im Rothschildpark 1
Hotel Zum Feldberg
Klosterstrasse 2
Hotel Koenigshof
Wiesbadener Straße 30
Waldhotel Maum
Dr. Kohnstamm-Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 288 opiniones