Landhotel Multatuli

Mainzer Strasse 255, Ingelheim am Rhein, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Multatuli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingelheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Rheinhessen, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de un patio con jardín.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt está ubicado a tan solo 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Maguncia y Wiesbaden se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wasem Weinhotel
Stiegelgasse 52
Eulenmuhle
Eulenmühle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 13 opiniones