Hotel am Untersee

Dorfstrasse 48, Kyritz, Alemania
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel am Untersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyritz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Además, dispone de un parque infantil, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel tiene modernas habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 39 opiniones