Esbach-Hof Hotel-Restaurant

Repperndorfer Strasse 3, Kitzingen, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Esbach-Hof Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Kitzingen tiene que ofrecer.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de un teléfono y una ducha.

El bar de la casa de huéspedes ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y locales. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

La casa de huéspedes disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Wurzburgo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kitzinger Hof
Hindenburgerring Süd 1
Pelikan Hotel
Schwarzacher Strasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 34 opiniones