Vienna House Easy Braunschweig

Salzdahlumer Strasse 137, Brunswick, Alemania
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna House Easy Braunschweig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunswick, Alemania.

Descripción del hotel

Vienna House Easy Braunschweig, que dispone de pistas de tenis cubiertas y una sauna, está situada en Brunswick y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Además, cuenta con salas de reuniones, pistas de squash y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La TU Braunschweig y Staatstheater Braunschweig, así como el Aeropuerto de Braunschweig , están a unos 20 minutos en coche Vienna House Easy Braunschweig.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

An der Stadthalle
Leonhardstrasse 21
Pentahotel Braunschweig
Auguststrasse 6
Altstadthotel Wienecke
Kuhstrasse 14
Altstadthotel Wienecke Braunschweig
ALTSTADTHOTEL WIENECKE Braunschweig
BEST WESTERN Hotel Stadtpalais
Hinter Liebfrauen 1a
Best Western City-Hotel Braunschweig
Friedrich Wilhelm Strasse 26-29
Fruehlings Hotel
Bankplatz 7
Centro Hotel Ritter St Georg
Alte Knochenhauer Str. 12
Haus Zur Hanse
Güldenstr. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
4.91/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 252 opiniones