Altenburger Hof Hotel

Schmollnsche Landstrasse 8, Altenburg, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Altenburger Hof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Altenburg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una bolera, salas de reuniones y servicio de niñera. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones con una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Stalag IV-E. Zeitz y Crimmitschau se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel am Grossen Teich
August Bebel Strasse 16/17
Am Rossplan
Am Rossplan 08
Hotel Engel Altenburg
Johannisstrasse 27
Hotel Astor Altenburg
Bahnhofstrasse 4
Buscar hoteles