Landhotel Gut Wildberg

Gutsweg 8, Klipphausen, Alemania
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Gut Wildberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klipphausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Esta propiedad brinda una estupenda ubicación en Wildberg.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un parque infantil y ping-pong. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Coswig y Dresde también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Zur Blautanne
Zum Hinterwinkel 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 31 opiniones