Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vienna House Easy Landsberg

Graf Zeppelin Strasse 6, Landsberg am Lech, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna House Easy Landsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landsberg am Lech, Alemania.

Descripción del hotel

Vienna House Easy Landsberg está situada en Landsberg am Lech y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Vienna House Easy Landsberg ofrece 103 habitaciones con un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Vienna House Easy Landsberg que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a menos de 40 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goggl
Hubert von Herkomer Str. 19/20
Landhotel Endhart
Erpftinger Str. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 162 opiniones