Landhotel Talblick

Breitenbergerstr. 15, Neuweiler, Alemania
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landhotel Talblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Neuweiler y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y jacuzzi. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado a 60 minutos Landhotel Talblick. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 19 opiniones