TOP CountryLine Hotel Heide Spa & Resort

Bitterfelder Strasse 42, Bad Düben, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TOP CountryLine Hotel Heide Spa & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Düben, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Bad Düben y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. También cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este resort de 4 estrellas ofrece una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas y albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del resort permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Delitzsch y Bitterfeld.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schutzenhaus Bad Duben
Schützenstrasse 8
Hotel National Bad Duben
Ritterstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 139 opiniones