Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen

Wilhelm Haspel Strasse 101, Sindelfingen, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sindelfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sindelfingen y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de un centro de convenciones, una caja fuerte y una sauna.

Este hotel de Sindelfingen, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Stuttgart está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Böblingen y Stuttgart se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlin Sindelfingen
Berliner Platz 1
Nordic Hotel Stuttgart-Sindelfingen
Waldenbucher Strasse 84
Gasthof Keilbach Sindelfingen
Arthur Gruber Strasse 4
Hotel & Restaurant Knote
Vaihingerstrasse 14
Hotel Linde Filderstadt
Am Marktplatz Ecke Boblinger Strasse 2
Tugra Residenz
Am Hirnach 2
City Hotel Sindelfingen
Bahnhofstrasse 37
Hotel Erikson
Hanns-Martin-Schleyer-Strasse 8
Akzent Hotel Torgauer Hof
Hirsauer Strasse 10
NH Stuttgart/Sindelfingen
Riedmühlestrasse 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 305 opiniones