NH Stuttgart/Sindelfingen

Riedmühlestrasse 18-20, Sindelfingen, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Stuttgart/Sindelfingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sindelfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sindelfingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 103 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Stuttgart y el Alpes Suabos están aproximadamente a veinte minutos en coche NH Stuttgart/Sindelfingen. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Stuttgart, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erikson
Hanns-Martin-Schleyer-Strasse 8
City Hotel Sindelfingen
Bahnhofstrasse 37
Hotel Ritter Sindelfingen
Calwer Straße 17-21
Hotel Linde Filderstadt
Am Marktplatz Ecke Boblinger Strasse 2
Akzent Hotel Torgauer Hof
Hirsauer Strasse 10
Hotel & Restaurant Knote
Vaihingerstrasse 14
Tugra Residenz
Am Hirnach 2
Gasthof Keilbach Sindelfingen
Arthur Gruber Strasse 4
Hotel Berlin Sindelfingen
Berliner Platz 1
Hotel Sonnenhof Sindelfingen
Königsknollstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 647 opiniones